Guías interactivas en línea
Busca un tema
Busca un tema
Busca un tema
Busca un tema
Funciones en tu Samsung Galaxy Note II (N7100)
Funciones
Aplicaciones en tu Samsung Galaxy Note II (N7100)
YouTube
Aplicaciones
Solución de problemas
No me puedo conectar a otro dispositivo Bluetooth
Si no puedes conectarte con otro dispositivo Bluetooth, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.
Inicia la guía para solucionar tu problema
Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema
Posible Causa 1 de 6: La distancia entre los dos dispositivos es muy amplia
No puede haber más de 10 metros entre los dispositivos.
Solución
Coloca los dos dispositivos a no más de 10 metros de distancia.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 2 de 6: El Bluetooth no está activado en el otro dispositivo
El Bluetooth debe estar activado en ambos equipos antes de que puedas conectarte a otro dispositivo Bluetooth.
Solución
Activa el Bluetooth en el otro dispositivo.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 3 de 6: El Bluetooth no está activado en tu celular
El Bluetooth debe estar activado en ambos equipos antes de que puedas conectarte a otro dispositivo Bluetooth.
Solución
Activa el Bluetooth.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 4 de 6: La visibilidad del Bluetooth no está activada en el otro dispositivo
La visibilidad del Bluetooth debe estar activada en el otro dispositivo. Si no es así, tu celular no puede encontrarlo.
Solución
Activa la visibilidad del Bluetooth en el otro dispositivo.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 5 de 6: Hay una falla en el otro dispositivo
Si no puedes conectarte a otro dispositivo Bluetooth, puede ser porque hay una falla en el otro dispositivo.
Solución
Cambia el otro dispositivo para revisar si es ahí donde está el problema.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 6 de 6: La clave ingresada es incorrecta
Debes ingresar la misma clave en ambos dispositivos.
Solución
Utiliza la clave correcta.
¿Se solucionó tu problema?
Problema solucionado
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
El problema no se solucionó
Nuestro sistema de troubleshooting lamentablemente no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener ayuda adicional.